banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados tiene una cita con la historia


Publicación:29-12-2019
++--

Ante América y en un escenario pletórico como el Estadio Azteca, Rayados buscará conseguir su quinto título de Liga… Esto hoy a las 20:00 horas de la noche

Sólo tú conoces el camino que has pasado durante estos últimos 9 años que no has conquistado el título de Liga, sólo tu sabes lo que se siente el ponerte la medalla de subcampeón de Liga y no la de campeón, pero ahora el futbol es grato contigo y en ti está el aprovechar esta oportunidad y romper tu propia sequía.

Y que mejor forma de hacerlo tras enfrentar hoy en punto de las 20:00 horas al Club América en el Estadio Azteca, recinto famoso donde el cuadro azulcrema recupera ese gen competitivo y vuelve del abismo para engrandecer su historia, pero ahora tú, Rayados, tienes la chance que te da este deporte de ser campeón en ese lugar, romper tu propio ayuno y hacerlo en el mejor sitio posible.

No, no hay excusas para no sacar el campeonato del Estadio Azteca, no existen los pretextos para que el domingo después de las 22:00 horas de la noche no estés subiendo al podio y te coloques tu medalla de campeón de Liga, misma que has anhelado en los últimos 9 años.

Sabes que el camino durante este tiempo ha sido complicado y no sólo en este certamen donde te apoyaste de un viejo amigo y este mismo te encaminó a estar donde ahora estás ubicado, me refiero en Antonio Mohamed quien te llevó de la mano a otra Final de Liga MX, misma que produce sed de revancha en ti como institución y en él cómo tu estratega, ya que ambos, juntos necesariamente, se han quedado únicamente cerca.

Sobre todo en el 2016 ante Pachuca y en ese inesperado gol de Víctor Guzmán en el tiempo agregado, Final de Liga que te saboreabas para definirla en los tiempos extras ya que tenías un jugador de ventaja, pero para desgracia de ti esto no pasó y los Tuzos, en la última jugada, te quitaron la gloria local.

Y de nuevo la herida llegó para ti y para Antonio Mohamed pero ahora en contra de Tigres. Tal vez la que más te resarció dolores y heridas, o tal vez lagrimas…  ¿Pero qué crees? El futbol es tan místico que hoy te abre las puertas del olimpo y te permite que vuelvas a entrar ahí, camino que ya conoces, pero solamente necesitas recordar cómo llegar de forma correcta y nunca más salir.

Hoy Rayados tiene otra cita con la historia, hoy el Club de Futbol Monterrey tiene la oportunidad de olvidarse de fantasmas y volver a coronarse campeón del Futbol Mexicano, para de esta forma volver a ser los mandones del país y de paso, porque no, Antonio Mohamed pueda resarcir esa deuda pendiente que tiene consigo mismo y que desde hace años mereció ya saldar. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »