banner edicion impresa

Deportes Rayados


Despiden aficionados a los Rayados


Publicación:29-12-2019
++--

En medio de una locura generalizada y contenida, así se vivió la despedida de los Rayados de Monterrey

Con mayor furor, esperanza e ilusión, que la despedida a Qatar, cientos de hinchas despidieron a Rayados de Monterrey en ese viaje rumbo al título.

Un viaje por el título que redondearía un 2019 mágico con tres títulos diferentes (Concacaf Liga de Campeones, Liga MX Femenil y la posibilidad de la Liga MX), añadido el espectacular e inolvidable Mundial de Clubes.

Y así, en los rostros de la afición apareció la emoción y emotividad, al momento en el que el equipo de las rayas salía de su bunker rumbo al aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo.

En medio de una locura generalizada y contenida, así se vivió la despedida de los Rayados de Monterrey.

Y toda esa documentación, vía redes sociales de la afición, fue difundida por los usuarios.

Y los jugadores, ya en los asientos de la aeronave, igualmente difundieron fotos.

La travesía y el escolte que hicieron los miles de hinchas, se llenó de banderas de todos tamaños, de cánticos, de porras y de ovaciones a sus ídolos.

El más festejado y ovacionado fue “El Mellizo” Rogelio Funes Mori, por esa belleza de gol en la famosa “chilena”, en el majestuoso BBVA.

El “Turco” Mohamed igual fue “víctima” de ese amor que prodigó la hinchada hacia su persona.

Y Vincent Janssen, el llamado “El Toro” holandés, igualmente acaparó la atención.

Dorlan Pabón, “Charly” Rodríguez, Stefan Medina, Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Lionel Vangioni, “Nico” Sánchez y compañía, con saludos, agradecieron ese furor y esa entrega de sus seguidores.

Y en ese tumultuoso transitar, los de la Pandilla del Cerro de la Silla, no se hicieron del rogar y posaron en fotos, en selfies, en firmas, en abrazos y en esa tremenda relación jugador-hincha, que terminaba al momento en el que el plantel pasaba de las calles al aeropuerto y a la entrada en el área del vuelo que los llevó a la Ciudad de México.

Así se vivió una de las despedidas más emotivas de los últimos años para Rayados de Monterrey, que para redondear el 2019 y hacer que la Raya sea histórica, deben coronarse y conquistar el título de la Liga MX en el estadio Azteca. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »