banner edicion impresa

Persiguen y ejecutan a presunto vendedor de droga


Publicación:28-12-2019
++--

Un presunto vendedor de droga que era seguido a balazos, fue ejecutado por el pistolero quien se dio a la fuga corriendo, en Juárez.

Un presunto vendedor de droga que era seguido a balazos, fue ejecutado por el pistolero quien se dio a la fuga corriendo, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 20:10 horas en el cruce de las calles Colinas de la Morena y Palma Washington en la colonia Colinas de San Juan.

Socorristas del mencionado municipio arribaron a las calles antes citadas, ya que se reportaba una persona herida por arma de fuego en la vía pública.

Paramédicos al llegar y brindarle los primeros auxilios a la persona, ésta ya no presentaba signos vitales mencionando a las autoridades que ya había fallecido.

El ejecutado fue identificado como Axel Israel Tovar Álvarez de 23 años de edad, quien presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego, en el tórax.

Tovar Álvarez a quien apodaban “Chucky”, vivía cerca de donde fue ejecutado la noche del sábado, el cual de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, vendía droga en el sector.

La fuente comentó que el presunto responsable quien vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos, chamarra y gorra negra, venía persiguiendo a su objetivo.

El gatillero al accionar su arma, logró derribar a alias “Chucky” quien quedó sin vida afuera de una tienda de conveniencia, mientras el presunto se daba a la fuga corriendo.

Policías de Juárez arribaron al sitio y al percatarse de la muerte del hombre cerraron el acceso a los vecinos del sector, esto con la finalidad de no contaminar la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio de la ejecución, donde se entrevistaron con la madrastra el ejecutado, además de vecinos del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde recogieron por lo menos tres casquillos calibre .9 milímetros.

La fuente dijo que la muerte del hombre fue por la venta de droga que realizaba, en sector aledaños a la colonia en mención.



« Redacción »