banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere ser el más ganador


Publicación:29-12-2019
++--

Herrera agradecería a jugadores ser técnico más ganador del América


México.- Miguel Herrera, técnico del equipo América, señaló que será gracias a los jugadores si este domingo se convierte en el estratega con más títulos al frente de los “azulcremas”, con cinco en general, por encima de gente como el brasileño Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.

“Siempre he dicho, agradecer a los muchachos que son los que tienen la entrega y determinación, si lo consigue viviré agradecido eternamente”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el “Piojo” indicó que él debe ser capaz de hacerlos entender de que su éxito o fracaso es resultado que ellos hagan o dejen de hacer.

“Estamos en la historia, empatado con alguno, y siempre trataré de trasmitir que su logro nos arrastra, mañana no estará fácil, pero vamos a matarnos por lograrlo”, apuntó.

Herrera destacó que para él las estadísticas son algo que no son importantes, pero que esta final servirá para romper con ese mito de que ningún sexto lugar ha sido campeón en torneos cortos o que ningún técnico que ha hecho campeón al América ha podido repetir ese logro con otro equipo.

“Alguien tiene que perder, y el otro ganar, los dos nos vamos a salir a matar para levantar la copa, lo demás son conjeturas de historia, son para romper los mitos nada más”, estableció.

Así mismo, descartó que Monterrey jugará a esperar porque “Tony (Mohamed) no juega al contragolpe, su equipo mantiene la pelota, tira latigazos cuando lo atacas, aprovecha espacios, tiene gente arriba que sabe aguantar la pelota, gente que patea bien”.

“Tenemos la obligación de ganar, obvio habrá espacios si estamos encima, si ellos salen con pelota larga trataran de aprovecharlo”, sentenció.



« Notimex »