banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Elton John y Olivia Newton-John reciben nuevos honores británicos


Publicación:30-12-2019
++--

Se dio a conocer la lista de ganadores para 2020.

México.- Sir Elton John y la protagonista de “Grease”, Olivia Newton-John, recibirán el 2020 con nuevos honores británicos, así como también los directores Sam Mendes, Steve McQueen y el músico Billy Ocean.

Olivia Newton-John fue honrada por “servicios de caridad, investigación sobre el cáncer y entretenimiento", en la lista de Honores por Año Nuevo 2020 del Reino Unido, misma en la que figuran otras celebridades.

Los directores Sam Mendes, conocido por su cinta American beauty, y Steve McQueen, quien dirigió 12 years a slave, fueron nombrados caballeros, mientras que el creador de la serie de televisión Peaky Blinders, Steven Knight, ahora es comandante de la Orden del Imperio Británico, se dio a conocer por medio de un comunicado.

El baterista de Queen, Roger Taylor, y el líder de la banda Snow Patrol, Gary Lightbody, fueron nombrados oficiales de la Orden del Imperio Británico, y el intérprete de Caribbean Queen, Billy Ocean, recibió el nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico.

Mientras tanto, Sir Elton John, nombrado caballero en 1998, se ganó el título de Compañero de Honor, un premio especial que solo tienen 65 personas a la vez, por sus logros en la música y su extensa obra de caridad.



« Notimex »