banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a tienda


Publicación:30-12-2019
++--

La detención de Pascual B., de 25 años de edad, se realizó aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, en la calle Lima y Justo Corro

Aunque fue detenido por la portación de algunos gramos de marihuana, un joven resultó ser el presunto responsable de un asalto a una tienda de conveniencia.
El asalto por el cual es señalado el presunto, fue el pasado 24 de diciembre, según trascendió en las indagatorias
La detención de Pascual B., de 25 años de edad, se realizó aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, en la calle Lima y Justo Corro, en la Colonia Industrial.
Al ser detectado por los oficiales de la Policía de Monterrey, el presunto intenta correr, por lo que de inmediato lo capturan.
Al proceder a una revisión de la persona, los efectivos le encuentran un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, como para 10 cigarrillos.
De acuerdo a labores de investigación e inteligencia, se confirma que el presunto es el mismo que el pasado 24 de diciembre por la tarde, sustrajo 4 mil 115 pediste en efectivo, de la caja registradora de una tienda de conveniencia que se ubica en la Avenida Bernardo Reyes y calle Echeverría, en la Colonia Industrial.
El joven ingresa al negocio y amenaza a la empleada para que se haga a un lado y pueda sustraer el dinero de la caja registradora.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre este y otros robos cometidos por el ahora arrestado, tanto en el sector de la Colonia Industrial, como en otras áreas de la ciudad.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Pascual B. sería procesado tanto por la droga que se le encontró entre sus ropas, como por el asalto en el cual es señalado como el responsable.
En la tienda de conveniencia donde se llevó el dinero la persona, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, y en su momento ya se asentó la denuncia correspondiente por los hechos.
La droga que se le encontró a la persona se negó a decir cómo es que la había conseguido.
Al percatarse de los elementos de la policía municipal, el presunto intenta pasar inadvertido, pero alcanzar a verlo los efectivos, quienes deciden interceptarlo para someterlo una revisión en la cual le encontraron la droga en su poder, procediendo al arresto.
Más tarde al realizar las indagatorias sobre el detenido, las autoridades se percataron de que era el mismo que cometió el atraco en la tienda de conveniencia.



« El Porvenir/ Gilberto López »