banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo agarran con droga y arma


Publicación:30-12-2019
++--

La detención de Patricio M., de 23 años de edad, se registró a las 03:20 horas, en el cruce de las avenidas Colón y Edison, en el primer cuadro de la ciudad

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven que al ver la presencia de la unidad intenta darse a la fuga, por lo que fue capturado y al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego y droga.
La detención de Patricio M., de 23 años de edad, se registró a las 03:20 horas, en el cruce de las avenidas Colón y Edison, en el primer cuadro de la ciudad.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando al ir circulando por este sector, observaron a un joven que al ver la presencia de la unidad camina de manera apresurada, por lo que le marcan el alto.
Ante esto el presunto hace caso omiso y sale huyendo, por lo que los elementos proceden a seguirlo, logrando detenerlo metros más adelante.
Tras realizarle una revisión se le encuentra en una mochila tipo cangurera que portaba, una pipa de cristal y otra metálica, además un envoltorio que contenía cocaína en piedra y dos bolsitas de plástico mismas que contenían producto cristalino con las características de cocaína tipo cristal.
Así mismo se le encuentra un arma de fuego, con la que presuntamente intentaba asaltar a los transeúntes, por lo que fue detenido.
Las autoridades investigan si el presunto ha cometido algunos asaltos por el sector.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga y el arma.



« El Porvenir/ Gilberto López »