banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Moyes nuevo técnico de West Ham


Publicación:30-12-2019
++--

West Ham ocupa actualmente la posición 17, a una de la zona de descenso de la Premier League con apenas 19 unidades

Sólo un día después de haber destituido al estratega chileno Mauricio Pellegrini, West Ham anunció este domingo que el escocés David Moyes se hará cargo de la dirección técnica por el próximo año y medio.

Así lo dio a conocer la entidad londinense en su portal web, donde también informó que el técnico, quien ya tuvo un paso en los Hammers en la temporada 2017/2018, tendrá su debut en el duelo como local ante Bournemouth del 1 de enero.

“David (Moyes) demostró en su corto tiempo con el club que era capaz de obtener resultados y creemos que comenzará a mover a la escuadra en la dirección correcta una vez más", manifestó David Sullivan, copresidente de los Hammers.

West Ham ocupa actualmente la posición 17, a una de la zona de descenso de la Premier League con apenas 19 unidades de 57 posibles, además ha perdido siete de sus últimos nueve compromisos ligueros, registros que encauzaron la destitución del "Ingeniero" Pellegrini.

Por su parte, Moyes declaró que "es fabuloso estar de vuelta. Se siente genial estar en casa. Me siento muy orgulloso de estar en West Ham. La meta a corto plazo es conseguir victorias que nos alejen del lugar equivocado en el que estamos."



« Notimex »