banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le dictan orden de aprehensión


Publicación:30-12-2019
++--

Juan C., de 27 años de edad, es el presunto, y recibió la notificación de la orden de aprehensión este sábado

Un hombre que ya estaba recluido en el Penal de Apodaca por diversos delitos, recibió la notificación de una orden de aprehensión por homicidio calificado de hechos ocurridos a principios de octubre en el municipio de Escobedo.
Juan C., de 27 años de edad, es el presunto, y recibió la notificación de la orden de aprehensión este sábado, tras ser otorgada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de Jesús Atanacio Hernández Pérez, en hechos suscitados el día 1 de octubre de 2019, en el interior de domicilio ubicado en calle 18 de abril número 46, en la Colonia 18 de Octubre, en Escobedo.
Al decir de testigos, el día de los hechos el presunto estaba en compañía de varios amigos conviviendo en el patio de la casa de un vecino amigo del hoy occiso.
Más tarde llega a la casa el imputado a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, entrando al domicilio y dirigiéndose a una habitación donde estaban escuchando música y se acuesta en una cama, en ese momento llega el ahora occiso y le pregunta qué traía entre la camisa.
El detenido saca una pistola con la cual le dispara al ahora occiso en la cabeza, ocasionándole lesiones que a la postre le causaron la muerte.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo determinando la causa del deceso por lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.



« El Porvenir/ Gilberto López »