banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya son papás


Publicación:30-12-2019
++--

Indicó que con la llegada de Kira también nacen sus "nuevos yoes"; también agradeció a Alexandra y Max Rovzar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar han compartido quizá el mensaje que más esperaban desde hace varios meses pues la madrugada del 26 de diciembre por fin recibieron en sus brazos a Kira, su bebé.


Tanto la estrella de televisión como el creador dieron cuenta en Instagram del nacimiento de su primogénita, noticia que habían avisado desde mediados de julio y desde entonces provocaron buenos deseos por parte de sus familiares y amigos.


"¡Soy mamá!", escribió Álvarez en su perfil a la vez que indicó que no existen palabras que puedan expresar lo que sintió tener en sus brazos "a un serecito que viene del amor más profundo".


Indicó que con la llegada de Kira también nacen sus "nuevos yoes"; también agradeció a Alexandra y Max Rovzar, pues ellos serán "los mejores hermanos mayores que la vida pudo dar" a la nena.


Billy Rovzar fue un poco más expresivo sobre su emoción de tener a su niña en sus brazos, lo cual calificó como una de las experiencias hermosas de la vida y que hace que todo cobre sentido.


"El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso".


El productor aseguró que tanto él como Claudia Álvarez lucharán para estar siempre a la altura de lo que la niña merece.


"¡Muchísimas felicidades a los dos! Nuestros mejores deseos y benciones", le escribió Sebastián Rulli; mientras Martha Carrillo le puso varios corazones y Adrián Uribe varios aplausos; Geraldine Bazán, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo, Sharis Cid y Zuria Vega fueron algunas de las famosas que felicitaron a la mamá a la vez que le desearon prosperidad y lo mejor.



« El Universal »