banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Definidos playoffs de la CA de la NFL


Publicación:30-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

De manera sorpresiva, Patriotas de Nueva Inglaterra no arrancará dentro de los primeros dos lugares

Con la victoria de Titanes de Tennessee ante Texanos de Houston y la derrota de Acereros de Pittsburgh, quedaron definidos los playoffs de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De manera sorpresiva, Patriotas de Nueva Inglaterra no arrancará dentro de los primeros dos lugares, por lo que tendrá que jugar ante Titanes en la Ronda de Comodines, algo que no sucedía desde hace diez años, en la temporada de 2009, cuando fueron eliminados 14-33 por Cuervos de Baltimore.

Titanes estará en busca de su revancha en postemporada luego de que cayera 14-35 ante Nueva Inglaterra en la ronda divisional de la Temporada 2017, aunque esta vez el duelo será en la instancia de comodines.

En el otro enfrentamiento, Texanos de Houston le hará los honores a un sorprendente Bills de Buffalo que regresa a playoffs después de un año de ausencia.

Houston tratará de trascender en esta postemporada, luego que el año pasado, Potros de Indianapolis los echara del camino al Súper Tazón.

Por ello, ahora regresa con la misión de conseguir una victoria en el Wild Card, que les permita acceder a la Ronda Divisional para encarar a Jefes de Kansas City o Cuervos de Baltimore, lideres de la AFC.

Clasificados a playoffs AFC:

1 Cuervos de Baltimore (14-2) ----- Descansa la primera semana

2 Jefes de Kansas City (12-4) ----- Descansa la primera semana

3. Patriotas de Nueva Inglaterra (12-4)

4. Texanos de Houston (10-6)

5. Bills de Buffalo (10-6)

6. Titanes de Tennessee (9-7)

Enfrentamientos Ronda de Comodines AFC

#5 Bills de Buffalo en #4 Texanos de Houston

#6 Titanes de Tennessee en #3 Patriotas de Nueva Inglaterra



« Notimex »