banner edicion impresa

Local Estado


No podrán festejar en la Macroplaza


Publicación:30-12-2019
++--

El Gobierno del Estado prohibió cualquier festejo en la zona para evitar algún daño a las estructuras instaladas.

Monterrey, N.L.-Debido a que se encuentra instalada una pista de hielo, el club de Fútbol Monterrey, no podrá festejar en la Macroplaza el campeonato adquirido.

El Gobierno del Estado prohibió cualquier festejo en la zona para evitar algún daño a las estructuras instaladas.

Como ya es una tradición, cada que un equipo de Nuevo León queda campeón, sus aficionados y el club realizan un festejo por la triunfo conseguido.

Así lo hizo Monterrey y Tigres cuando quedaron campeones del futbol mexicano en los diferentes años.

Ante tal situación, los aficionados del Monterrey deberán buscar otra alternativa para su festejo, pues no será posible ingresar por ningún medio a las inmediaciones de la Macroplaza.

Incluso, las autoridades para prevenir algún incidente, llevará a cabo un operativo de seguridad por parte de la Fuerza Civil.

Se espera que el club de futbol Monterrey anuncie a sus aficionados el protocolo a seguir y el lugar donde serán citados en caso de que haya festejo.

Cabe destacar que cuando Monterrey quedo campeón de la Concacaf al derrotar a los Tigres de la Universidad autónoma de Nuevo León tampoco pudieron festejar en la Macroplaza.

Posterior al campeonato, el Club de Fútbol realizo una marcha que salió del Parque Fundidora para posteriormente tomar calles del municipio de Monterrey y Guadalupe.

Hasta llegar al Estado de los Rayados de Monterrey en donde eran esperados por una multitud que festejaron en grande la copa recién ganada.

En esta ocasión no saben cuál será la estrategia a seguir en caso de realizar el festejo pues la directiva será quien diga la última palabra. 



« Redacción »