banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le cumple a su hijo Farid


Publicación:30-12-2019
++--

Antonio, puedes estar tranquilo

Sabías tú mismo Antonio que tenías una deuda con un ángel que en el cielo te está cuidando, tu hijo Farid, sí, él a quien tú le prometiste tras su muerte en el año 2006 que harías campeón de Liga al Club de Fútbol Monterrey.

Eran cerca de las 11 de la noche y el indicado de darte esta sonrisa eterna era un veterano defensor de 32 años, ex River y lateral izquierdo aguerrido y sin frío en el pecho, mismo que demostró el temple a la hora grande y marcó el cuarto y definitivo en la tanda de penales, hablamos de Leonel Vangioni.

El jugador argentino colocó su disparo al poste lejano de Ochoa y las lágrimas empezaron a salirte, la emoción, la deuda pendiente, la algarabía y tal vez la sensación de nervios a cada segundo... Todo salió en esa imagen donde demostrabas tu felicidad a base de lágrimas mientras que el cuerpo técnico el cual representas te abrazaba y consentía.

En el cielo está él, en el cielo está tu hijo Farid quien también te ayudó a que hicieras que este Monterrey lograra romper esa sequía de 9 años sin ser campeones de Liga.

Antonio, puedes estar tranquilo. Le cumpliste a toda la afición rayada el que hoy festejen y brinden por su quinto título de Liga, pero sobre todo, Antonio, puedes estarlo porque ya le cumpliste a tu hijo que desde el cielo te está cuidando y te sigue amando.

Felicidades, Antonio Mohamed.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »