banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gallardo acepta que Monterrey tuvo la suerte del campeón


Publicación:30-12-2019
++--

“Es la suerte de campeón y estamos muy contentos. La afición se lo merecía porque siempre estuvo en las buenas y en las malas”, apuntó

El volante Jesús Gallardo, admitió que el equipo de Monterrey tuvo la suerte del campeón, luego que en el último minuto del segundo tiempo extra el delantero uruguayo del América, Federico Viñas, estrelló un remate de cabeza en el travesaño.

“Es la suerte de campeón y estamos muy contentos. La afición se lo merecía porque siempre estuvo en las buenas y en las malas”, apuntó.

Reconoció la labor que hizo el técnico argentino Antonio Mohamed tras su llegada fue fundamental, ya que no sólo les brindó confianza sino que hizo que todos los jugadores crecieran en el aspecto mental.

“Tony nos dio mucha confianza, cambió la mentalidad de cada jugador y ahora a disfrutar el título”, apuntó.

Indicó que más allá de que levantaron el trofeo de campeones en un lugar como el estadio Azteca, tiene el mismo sabor que si le hubieran ganado en cualquier otra cancha.

“El título es el título sea la cancha que sea, nos tocó aquí en un escenario histórico ante un gran rival y estamos muy contentos de levantar el título”, sentenció.



« Notimex »