banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


HH apunta a iniciar 2020 como titular


Publicación:31-12-2019
++--

Tal y como terminó el 2019, el tijuanense confía arrancar el nuevo año con actividad en el club “colchonero”

El mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta a iniciar el 2020 como titular en Atlético de Madrid, que el sábado se medirá frente al Levante en la jornada 19 de la Liga de España.

Tal y como terminó el 2019, el tijuanense confía arrancar el nuevo año con actividad en el club “colchonero” y al menos en este regreso a los entrenamientos así se prevé, tras lo plasmado en la cancha por el director técnico argentino Diego Simeone.

Con miras al primer duelo oficial de 2020 frente a Levante en el estadio Wanda Metropolitano, “Cholo” Simeone utilizó este lunes, en la segunda sesión del equipo, luego del breve descanso navideño, a Herrera en el centro del campo acompañado del ghanés Thomas Partey.

“HH” regresó al 11 titular en el pasado duelo ante Betis, último de 2019, debido a una lesión de Koke Resurrección, quien trabajó hoy al margen de sus compañeros junto a los otros lesionados Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Antes de su titularidad contra los béticos, Herrera no fue incluido desde el arranque en los encuentros contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna, cuando antes fue considerado desde el comienzo en los partidos ante Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal.

Herrera y Partey jugarían frente a los valencianos en el centro del campo y por los costados actuarían el argentino Ángel Correa y Saúl Ñíguez, mientras que al ataque estarían Álvaro Morata y el portugués Joao Félix.

Lemar ocupó un lugar en el cuadro inicial una vez que el portugués Joao Félix se ausentó de la práctica del club rojiblanco por viajar a Dubái a recibir el Globe Soccer, que lo acreditó como el Mejor Futbolista Joven de 2019.

Atlético de Madrid se prepara a tope para iniciar el año con el pie derecho frente al Levante para después viajar a Arabia Saudita, en donde se medirá al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España.



« Notimex »