banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barza anuncia jugadores lesionados


Publicación:31-12-2019
++--

A través de su portal web, la entidad blaugrana anunció que el jugador del primer equipo, Arthur, continúa en tratamiento por su lesión en la ingle

El club Barcelona confirmó este lunes las lesiones del guardameta alemán Marc-André Ter Stegen y el mediocampista brasileño Arthur para el clásico catalán, que disputará el sábado ante Espanyol.

A través de su portal web, la entidad blaugrana anunció que el jugador del primer equipo, Arthur, continúa en tratamiento por su lesión en la ingle y se espera que esté fuera por alrededor de tres semanas.

El sudamericano se perdería, además del clásico, el compromiso de las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, el 9 de enero, y una hipotética final ante Valencia o Real Madrid, en caso de vencer a los "colchoneros", además de otro choque liguero, ante Granada.

Por su parte, el guardameta recibirá tratamiento por un problema en el tendón de su rodilla derecha, según lo acordado después del último partido de Liga. Por lo que actualmente no estará disponible y su recuperación dictará su regreso.

Sin conocer aún la fecha de regreso para Ter Stegen, el también brasileño Neto se perfila para suplirlo en la meta culé; junto al argentino Lionel Messi, el teutón es considerado uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido de Ernesto Valverde.



« Notimex »