banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey festeja título ante su gente


Publicación:31-12-2019
++--

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 horas, con la presentación de agrupaciones musicales

Los Rayados del Monterrey tuvieron un año espectacular, ganaron la Concachampions el primero de mayo y culminaron este 2019 con ese campeonato que se les había negado durante los últimos 9 años, el título de Liga.

La afición esperó al equipo de Mohamed a las afueras del Estadio y toda la multitud, la cual empezó a llegar cerca de las 9 de la mañana al recinto, en todo momento demostraron su felicidad tras el título de Liga del cuadro de sus amores.

Antes de que el equipo rayado llegara al Estadio para encontrarse con su público ya que anteriormente a esto se encontraban dando un desfile iniciado desde Plaza Sésamo, la afición que estaba en el Gigante de Acero presenció un show musical por parte de diferentes grupos artísticos.

El equipo llegó al Estadio en punto de las 12:20 del mediodía e inmediatamente los jugadores y el cuerpo técnico empezaron a bajarse del autobús para subirse a la tarima y festejar con los miles de simpatizantes que acudieron al recinto.

Algunos de los jugadores que hablaron para la afición agradeciendo su apoyo incondicional en cada momento fueron Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Celso Ortiz y Nico Sánchez, además de que cabe mencionar que Antonio Mohamed también se pronunció sobre este suceso y se le mostró contento y con la copa de campeón en todo momento.

Los jugadores empezaron a retirarse cerca de la 1 de la tarde de dicho recinto para irse de vacaciones y reportar con el equipo en la primera semana de enero, esto con el motivo de prepararse para el siguiente torneo y tener el objetivo primordial del bicampeonato. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »