banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Lo prometido es deuda”: Mohamed


Publicación:31-12-2019
++--

El entrenador de la Pandilla agradeció a los simpatizantes rayados el que hayan ido al festejo y les manifestó que el título prometido ya está

Antonio Mohamed tal vez era una de las personas que mayormente merecían el título de Liga con el Monterrey, aspecto que se le dio la noche del domingo en el Estadio Azteca y horas después, en el festejo albiazul, el argentino le dedicó también este campeonato a la afición.

“Acá está, lo prometido es deuda… Aquí está carajo, esto es de ustedes y por ustedes. Muchas gracias por confiar, por creer en nosotros, los llevo en el corazón. Gracias”, fueron las palabras que dijo el turco mientras cargaba la copa de campeón.

El estratega albiazul fue uno de los más aclamados en el festejo tras ser el hombre clave en este título de Liga del Monterrey, ya que desde su llegada el equipo se enracho y empezó a desempeñar el mejor futbol posible que posteriormente lo convirtió en un tercer lugar del Mundial de Clubes y en el campeonato del Torneo Apertura 2019.

Antonio Mohamed aseguró la noche del domingo su continuidad con la escuadra regia para el Torneo Clausura 2020, y aunque no mencionó que tenga pensado seguir con el Monterrey durante muchos años más, dejó a entrever que su proyecto en la institución rayada tiene grandes posibilidades de seguir no solamente para la siguiente campaña, también para las próximas que vienen en camino.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »