banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Volveremos por el Bicampeonato”: Vangioni


Publicación:31-12-2019
++--

El lateral izquierdo del Monterrey mencionó en los festejos que el equipo tiene la firme intención de regresar y conseguir el título del Clausura 2020

Fueron campeones de Liga hace dos días pero esto no es sinónimo de no tener más hambre de triunfo, por lo que Leonel Vangioni, lateral izquierdo del Monterrey y hombre de confianza en el parado táctico de Mohamed, aseguró que el equipo peleará por el bicampeonato.

“Gracias por creer en nosotros, por creer en este camino que fue duro, nosotros descansaremos unos días pero volveremos por el bicampeonato”.

El argentino fue un jugador fundamental la noche del domingo en la serie de penales que encumbró el campeonato albiazul del pasado Apertura 2019, esto debido a que el defensor marcó el cuarto definitivo en la tanda de la pena máxima y esto les brindó el título de Liga tras 9 años de sequía en el certamen local.

Vangioni es un jugador que tuvo su revancha personal con el Monterrey tras la llegada del turco Mohamed a inicios de Octubre, esto debido a que el argentino, desde que regresó el estratega albiazul, se convirtió en un pilar en la defensa rayada y prácticamente fue titular indiscutible.

Vangioni de 32 años y hoy futbolista destacado en este Monterrey Campeón de Liga, tiene altas probabilidades de seguir con el conjunto regiomontano para el Torneo Clausura 2020, ya que si bien  es un futbolista veterano y con un largo recorrido, también es un jugador probado y de confianza plena por parte de Antonio Mohamed.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »