banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a Diego Luna, Marina de Tavira e hijos saliendo de vacaciones


Publicación:31-12-2019
++--

Después de los festejos de Nochebuena y Navidad, Diego y Marina fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

No hay mejor forma de despedirse del año que con un inolvidable viaje, y los famosos lo saben muy bien. Diego Luna y Marina de Tavira, quienes desde hace meses mantienen una discreta relación amorosa, quisieron darse una escapada para recibir el 2020 fuera de la Ciudad de México. Ambos actores fueron captados juntos antes de partir hacia un misterioso destino, pero no estaban solos, pues los acompañaban Fiona y Jerónimo, hijos del intérprete, y otro pequeño, al parecer Tadeo, hijo de ella.

Después de los festejos de Nochebuena y Navidad, Diego y Marina fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, justo antes de tomar un vuelo. Abordados por la prensa, cada uno accedió a responder algunas preguntas. Cuestionada sobre cómo cierra este 2019, la actriz respondió de buena gana: “Muy contenta”, aseguró. “Pues ha sido un año de trabajo y la segunda parte de descanso, después de haber tenido un año anterior de mucho movimiento”, explicó la intérprete. Siempre enfocada en su carrera y reservada con su vida personal, De Tavira prefirió no hablar de su vida personal, incluido el plano amoroso. “Yo creo que una cosa es la vida profesional y la otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés como siempre, en mi trabajo”, señaló Marina, quien a ratos fue captada por las cámaras junto a Fiona, la hija del Luna.

Diego, que por momentos se separó de Marina en el aeropuerto, también atendió a los medios de manera amable. “Increíble, la verdad, por suerte la he pasado muy bien”, comentó el actor al ser cuestionado sobre cómo termina el año. “Ha sido un gran 2019, han pasado cosas muy lindas, mucho trabajo y no me puedo quejar”, aseguró ante las cámaras. Pero ante las preguntas expresas sobre su relación con la actriz, Luna se mantuvo firme en su decisión de no hacer declaraciones al respecto: “Ya sabes que de eso no hablo”, dijo con gran seguridad.

Con su característica sencillez, Diego reveló que tiene varios proyectos en puerta, tanto en el cine como en su papel como activista. Pero por ahora, el actor se dejó ver decidido a tomar un descanso y qué mejor forma de hacerlo que rodeado de sus seres queridos. La estrella de Rogue One fue captado muy feliz junto a sus hijos, fruto de su pasado matrimonio con Camila Sodi, con quien mantiene una excelente relación.

Hace casi medio año se dio a conocer el romance de Diego y Marina, el cual ellos han querido se mantenga lo más privado posible. No obstante, en su papel de figuras públicas ha sido difícil mantenerlo por completo alejado de las cámaras, sin embargo hasta ahora ellos han logrado marcar ante la prensa una firme distancia de lo que es su carrera y de lo que es su vida amorosa. Apenas hace un par de semanas se dejaron ver juntos en redes sociales al asistir junto a varios colegas al Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic. Y si bien ellos han sido reservados, su reciente aparición pública en compañía de sus hijos ha dejado ver que las cosas van viento en popa, tanto que ya conviven con los hijos del otro.

 
 



« Especial »