banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen en vehículo robado


Publicación:31-12-2019
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Eduardo G., de 38 años de edad

Después de una persecución por varias calles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey logró la detención de una persona que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, en la colonia Cumbres Primer Sector, al poniente de la ciudad.
El detenido se identificó ante las autoridades como Eduardo G., de 38 años de edad, quien además en un intento por huir de la policía chocó una patrulla y un auto particular.
Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y 8ª Avenida, en la colonia antes mencionada, a las 22:45 horas de este domingo.
Mediante las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, se detecta un vehículo Volkswagen Gol, en color blanco y con placas SRH8414, el cual era manejado a exceso de velocidad.
Ante la posibilidad de que pudiera ocasionar un accidente, se da conocimiento del auto a elementos de la policía más cercanos, quienes al ubicar dicho auto le marcan el alto pero el conductor hace caso omiso.
El conductor emprende la huida sobre la calle Distrito B6 y Rotarios, donde se impacta con una unidad policiaca de la corporación de policía, ocasionando daños en la puerta, para después impactarse contra un vehículo Gran Marquiz en color dorado, al cual le ocasiona daños en la fascia delantera.
En su intento por evitar la detención, el conductor sale de dicho vehículo y huye del lugar corriendo, pero los oficiales de la Policía de Monterrey logran darle alcance en el cruce de Distrito B6 y Sembrados, en la colonia Cumbres Primer Sector.
Los elementos de la policía municipal interceptan al presunto en el momento en que trataba de introducirse a un domicilio.
En cuanto al auto, al verificar su situación legal, los efectivos fueron informados en la corporación que la unidad contaba con reporte de robo del día 13 del presente mes, en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe.
El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
La unidad Volkswagen fue asegurada por la policía, y fue retirada del lugar en una grúa para ser llevada al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »