banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estaciona su vehículo y sicarios lo ejecutan


Publicación:31-12-2019
++--

Estaciona su vehículo y sicarios lo ejecutan

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos cuando acababa de estacionar su automóvil frente a su domicilio, los agresores lograron escapar a toda velocidad, en San Nicolás.

La ejecución ocurrió a las 19:35 horas sobre la avenida Calzada Unión y Huelga del Río Blanco, en la colonia La Talaverna (CROC).

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas, para atender el reporte de una persona herida por arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por sus familiares quienes llegaron al lugar como Luis Fernando García García, quien contaba con 28 años de edad, quien habita en la colonia La Talaverna.

García García presenta un impacto de arma de fuego en el parietal izquierdo, en el cuello a la altura del maxilar inferior, de acuerdo a la fuente.

Luis Fernando iba a bordo de un vehículo Honda Acoord con placas de circulación SLU-9442, quien se desplazaba por la avenida Unión.

Momentos después estacionó su vehículo y se le acercaron los tripulantes del vehículo Spark color gris, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, dándose a la fuga.

El auto de la víctima de acuerdo con las fuentes allegadas, a las indagatorias del caso, presentaba balazos en el vidrio del conductor.

Policías de San Nicolás arribaron al lugar de la agresión donde de manera inmediata acordonaron el sitio, esto con la finalidad de no contaminar la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial interrogaban a los familiares de la víctima, entorno a sus actividades para saber a ciencia cierta del porqué de su muerte.

INTENTO DE ASALTO.

Tres personas resultaron con heridas de arma de fuego entre ellos el presunto delincuente quien intentó asaltar un bar, al sur de la ciudad.

El reporte fue dado a las 18:58 horas en el bar La Bodega, ubicado en el cruce de las calles Santo Cantú Salinas y San Salvador, en la colonia Cerro de la Campana.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio donde reportaron los lesionados por arma de fuego, uno de ellos fue identificado como Jesús N. de 20 años de edad, presunto ladrón, mientras que el otro empleado del bar, tras atenderlos los llevaron en las ambulancias al Hospital Universitario.

Un tercer herido por arma de fuego, fue llevado en vehículo particular al nosocomio antes mencionado, de acuerdo a una fuente allegada a los hechos.

La fuente dijo que la tarde del lunes un delincuente con arma de fuego, penetró al antro de vicio donde pretendía asaltar amagando al personal.

Dos de los empleados se le abalanzaron al ladrón con quien forcejearon por la pistola, resultando los tres heridos por impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso con familiares y testigos.



« Redacción »