banner edicion impresa

Local Estado


Buscarán partidos en el 2020 unidad interna y fortalecimiento


Publicación:31-12-2019

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Buscarán en el 2020 unidad interna y fortalecimiento

Monterrey, N.L.-El inicio del 2020 marcará los preparativos para la contienda electoral del 2021, por lo cual los partidos políticos aprovecharán para llegar en unidad para ser una verdadera opción para los ciudadanos y otros buscarán el fortalecimiento que les están dando los ciudadanos para ser la sorpresa en los próximos comicios.

Para el Partido Acción nacional, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal señaló que seguirán demostrando ser la verdadera oposición responsable y siendo la bandera para llevar los mejores temas en beneficio de la ciudadanía.

Además señaló que con el trabajo que se ha estado haciendo desde las regidurías, desde el Congreso y los municipios llegarán fortalecidos.

“El trabajo hecho nos garantiza ser la opción viable para gobernar en el próximo proceso electoral, Acción Nacional tiene claro que el trabajo de la elección de los candidatos se hará buscando perfiles que garanticen que a Nuevo León le vaya bien”.

“Necesitamos más ciudadanos en instancias de Gobierno, nosotros hemos sido claros de que buscaremos invitar y acercar a ciudadanos para que sean candidatos del PAN, Acción Nacional invita a los ciudadanos a que se sumen al trabajo y en esta ocasión no será la excepción”.

“Estamos seguros que conseguiremos los mejores perfiles y mejores hombres y mujeres, para los mejores cargos”, aseveró.

Por su parte Agustín Basave Alanís, dirigente estatal del partido  Movimiento Ciudadano dijo que elevarán la política en Nuevo León dándole oportunidad a gente nueva que quiere hacer bien las cosas.

Aseveró que cada vez estarán más fortalecidos para responder a las encuestas en donde la gente los ha puesto como la principal preferencia con miras a las elecciones del 2021.

“Necesitamos prepararnos para ser gobierno y ahora sí ofrecerle a Nuevo León un equipo de servidores públicos de primer nivel, en la actualidad tenemos las mejores universidades, gente trabajadora y capacitada, pero no le entran a lo público porque no les dan oportunidad”.

“Estamos unidos, formando un equipo muy sólido e importante, tenemos una bancada que ésta creciendo que ésta haciendo las cosas bien, tenemos un equipo político que ésta más unido que nunca con la firme convicción de que en este momento hay que apretar, lejos de aflojar y asustarnos por lo que pueda venir”.

“No hay que aflojar el paso, las encuestas son fotografías del momento y nada más, que nos dice lo que la gente ésta pensando y que es lo que hoy en día piensa, dicen  que bueno que Movimiento Ciudadano se enfrenta a los malos gobiernos, que señala lo que ésta mal y que hay un partido en Nuevo León que pone el dedo en la llaga”, puntualizó.

Al ser muy prematuro, ambas plataformas políticas no señalaron si para el 2021 irán en coalición o no, pues señalaron que esto apenas ésta por iniciar.



« Redacción »