banner edicion impresa

Local Estado


Utilizarán en SC cámaras de solapa


Publicación:31-12-2019
++--

Utilizarán en SC cámaras de solapa

Monterrey, N.L.-A fin de evitar situaciones de corrupción, el alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo entregó 50 cámaras de solapa con tecno vigilancia, las cuales serán portadas por elementos de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad.

Cabe mencionar que a través de la tecno vigilancia se documentará la interacción de los ciudadanos con los policías, siendo este no solamente un informe que se llena, sino también con la constancia de lo que sucede en el video.

“Estamos en la entrega de cámaras de solapa para elementos de policía y de tránsito, con lo que buscamos garantizar la transparencia y el buen funcionamiento de los procedimientos que realiza nuestro personal operativo de Seguridad Pública a través del policía y lo que es el agente de transito”.

“Esto a través de la tecno vigilancia que documentara la interacción con los ciudadanos”, dijo.

Por su parte Marco Antonio Zavala, secretario de Seguridad Publica, comentó que dichas tecnologías son pruebas fehacientes de que los policías van a poder actuar conforme a derecho para que el actuar con la ciudadanía se realice de una forma correcta.

“Nuestros policías van a poder actuar conforme a derecho con estas cámaras que   viene a hacer un gran apoyo para que en el interactuar con la ciudadanía se pueda hacer de una forma correcta, siguiendo los protocolos que son marcados”, concretó Zavala.



« Redacción »