banner edicion impresa

Nacional Estados


Se registra incendio en ducto de Pemex, en Tijuana


Publicación:01-01-2020
++--

Eran alrededor de las 20:20 horas de ayer lunes cuando los agentes se trasladaron al lugar y se detectaron el incendio

TIJUANA, BC.- Un incendio se registró la noche del lunes en un cerro, sobre un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en las inmediaciones entre Tijuana y Playas de Rosarito, donde también fue hallada una fuga de combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Tijuana fue a través de la central de radio que se les indicó a oficiales del distrito Natura que en un camino vecinal a un costado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección había fuego.
Eran alrededor de las 20:20 horas de ayer lunes cuando los agentes se trasladaron al lugar y se detectaron el incendio que al parecer estaba sobre los ductos de Pemex, se informó; al lugar también llegó personal de Protección Civil, Bomberos, y personal de la unidad de división de materiales peligrosos, así como la de seguridad física de Pemex.
Trabajadores de Petróleos Mexicanos identificaron que el territorio del incendio fue en Tijuana y se quedaron a cargo del siniestro.
Personal del Ejército Mexicano detectó que en las inmediaciones -sobre el camino vecinal entrando por la colonia El Mangle- había una fuga de combustible, por lo que como protocolo fueron cerradas las válvulas de combustible.
De manera preventiva personal de protección civil de Tijuana apoyó en el desalojo de al menos 30 viviendas aledañas a la zona del evento.
En el lugar del incendio estaba una camioneta incinerada, sin que se registraran pérdidas humanas.



« El Universal »