banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a hombre en el Centro de Mty; lo detienen más tarde


Publicación:01-01-2020
++--

La persona afectada estaba esperando tomar un taxi, en las calles del primer cuadro de la ciudad, momento en que fue asaltado.

Monterrey N.L.- Con un palo de madera una persona golpeó a un hombre y lo despojó de sus pertenencias, la madrugada de este martes en el centro de la ciudad, más tarde el asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona afectada estaba esperando tomar un taxi, en las calles del primer cuadro de la ciudad, momento en que fue asaltado.

El detenido fue identificado como Luis S., de 38 años de edad, quien es originario de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas de Francisco I. Madero y Juárez, donde el presunto despojo de sus pertenecías a la parte afectada, golpeándolo con un palo de madera, aproximadamente a las 02:30 horas.

Los elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a la víctima que se encontraba tirada con una lesión en la cabeza y manchas hemáticas, por lo que detienen la marcha para ver lo que había sucedido.

Al descender de la unidad, observan a la víctima con un golpe en la cabeza, refiriendo que un hombre lo había golpeado por la parte de atrás para después despojarlo de sus pertenecías, dándose a la fuga.

Al proporcionar las características del presunto, logran ubicarlo y al ver la presencia de la unidad, este intenta huir corriendo, donde se logra la detención del presunto.

La detención de Luis S., se logró en el cruce de las calles Carlos Salazar y Colegio Civil.

Al realizarle una inspección al presunto se le encuentra el aparato celular, una cartera y 160 pesos en efectivo, además de un palo de madera con el cual golpeó a su víctima.

El presunto es plenamente señalado e identificado, por la parte afectada, quien momentos antes lo golpeó para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »