banner edicion impresa

Local Monterrey


Terminan calles del Centro el 2019 con aglomeraciones


Publicación:01-01-2020

TEMA: #Año  

version androidversion iphone
++--

A tan solo unas horas de que culmine el 2019, los regiomontanos acapararon una vez más las principales calles de Monterrey

A tan solo unas horas de que culmine el 2019, los regiomontanos acapararon una vez más las principales calles de Monterrey en busca de todo lo necesario para los festejos de esta noche.

Calles saturadas por la gente era el pan del día en el primer cuadro de la ciudad, pues los regiomontanos se encontraban en busca de los mejores atuendos y de los últimos ingredientes para su cena.

Las tiendas y comercios de las principales calles del centro de Monterrey lucieron abarrotadas por cientos de familias.

Para muchos la visita de última hora al Centro de la Ciudad fue por motivos de tiempo, mientras que para otros la quincena apenas le llegó hace algunas horas, por lo que ahora si con dinero en mano decidieron salir de compras.

"Nos vinimos a echar la vuelta de último momento, sabíamos que iba a estar así de lleno, pero ni modo”, expresó María Zertuche, quien salió a realizar sus compras.

La avenida Juárez, las calles 5 de Mayo, 15 de Mayo, Colegio Civil, Garibaldi, Juan I. Ramón, Padre Mier y el Andador Morelos, fueron algunas de las calles que lucieron con una gran afluencia.

En tanto, a unas cuantas cuadras, a los alrededores del Mercado Juárez las calles también lucieron atiborradas, donde Ruperto Martínez y Aramberri fueron las arterias donde más personas se pudieron observar, pues buscaban todo lo necesario para preparar los platillos de esta noche.

Mientras unos disfrutan sus vacaciones realizando sus compras de último momento, del otro lado de la moneda se encuentran los vendedores de las tiendas, quienes confían terminar lo más pronto posible para ir a disfrutar con sus seres queridos el último día del año.

“Nos tocó trabajar en pleno 31, no nos queda de otra, es cuando más gente viene de último momento a tratar de buscar algo que ponerse en año nuevo”, comentó la vendedora de ropa.

La mayoría de los diferentes comercios cerrarán hasta las 18:00 horas o bien hasta que el ultimo cliente termine de realizar sus compras.



« Redacción »