banner edicion impresa

Derrapa y se estrella en Boulevar Antonio L. Rodríguez


Publicación:01-01-2020
++--

Conducir a exceso de velocidad sobre pavimento mojado y sin la más mínima precaución, provocó que el conductor de un vehículo derrapara y se estrellara

Conducir a exceso de velocidad sobre pavimento mojado y sin la más mínima precaución, provocó que el conductor de un vehículo derrapara y se estrellara contra un poste, al poniente de la ciudad.

El estrellamiento ocurrió a las 10:00 horas sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez entre Gonzalitos y Puente Miravalle, a la altura de la colonia Del Carmen.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, acudieron al lugar del accidente, donde atendieron al único tripulante del vehículo, quien declinó acudir a algún centro hospitalario.

La versión dada a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey por parte del conductor del vehículo Honda CRV, fue que al desplazarse a velocidad inmoderada derrapó en una curva.

Al no poder controlar el volante se estrelló de lleno contra el poste de madera y estuvo a punto de derribar el cableado, quedando la camioneta sobre la banqueta.



« Redacción »