banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Galaxy Note 9 empieza a actualizarse con Android 10


Publicación:01-01-2020
++--

Es así como este terminal comienza a recibir Android 10 de forma estable.

Samsung viene haciendo un buen trabajo con el Galaxy Note 9. Ya en su tiempo le otorgó Android 9 Pie, y ahora toca dotarlo de un nuevo update.

Es así como este terminal comienza a recibir Android 10 de forma estable. Eso sí, es importante aclarar que, por el momento, solamente aquellos usuarios que estaban registrados de forma previa en el programa beta son los afortunados en hacerse con este paquete.

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla del aviso de la llegada de lo último del sistema operativo móvil de Google. Posee un peso de 100,35 MB. Si bien para más de uno podría suponer poco espacio, recordemos que es de un teléfono que participaba del programa beta.

La versión de firmware es la número N960FXXU4DSLB y entre sus novedades se incluye el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre de 2019.

Si se diera el caso en que eres dueño de una unidad del smartphone protagonista de nuestra nota, entonces tienes la posibilidad de chequear en el apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. No obstante, lo más probable sea que todavía no la tengas disponible. Es obvio que su disponibilidad tardará en expandirse, así que paciencia.



« Especial »