banner edicion impresa

Putin recuerda a veteranos de guerra en mensaje de Año Nuevo


Publicación:01-01-2020
++--

En su tradicional discurso al finalizar cada 31 de diciembre, el mandatario ruso deseó paz y prosperidad a los ciudadanos de su país

Moscú.- En su mensaje de Año Nuevo en el que llamó a sus connacionales a la unidad para enfrentar los problemas de hoy, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, recordó que en 2020 su país celebrará el 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial). 

En su tradicional discurso al finalizar cada 31 de diciembre, el mandatario ruso deseó paz y prosperidad a los ciudadanos de su país y felicitó en particular a los veteranos que participaron en la Segunda Guerra y a quienes hicieron posible el triunfo en esa contienda (1941-1945).

“Deseo sinceramente un feliz Año Nuevo a los soldados del frente y a los trabajadores de la retaguardia, a las generaciones anteriores. A todos los que pasaron por las pruebas más difíciles por nosotros y por el futuro de nuestra patria, me inclino ante ustedes”, externó.

En ese sentido, Putin expuso que la unidad de los ciudadanos es determinante para el desarrollo del pueblo ruso, donde cuenta el esfuerzo de cada uno y de su contribución para vivir en este presente y para el futuro de las nuevas generaciones, indicó Sputnik.

"Podemos y debemos hacer todo para que Rusia evolucione con éxito, para que todo en nuestra vida cambie simplemente a mejor", puntualizó.

Tras recordar que estos momentos de festividad también son de recuerdos familiares, el presidente de Rusia externó que el Año Nuevo llama a la puerta y es momento de desearse mutuamente y al país: paz, prosperidad, abundancia y un feliz año 2020, concluyó.



« Notimex »