banner edicion impresa

En Escena Otros


Hallan vacío camión de Río Roma


Publicación:01-01-2020
++--

El mánager del grupo, Mike Hernández declaró que aunque encontraron el camión de transporte, este ya no tenía ningún objeto dentro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Río Roma continúa con su Rojo tour a pesar de que el equipo que les robaron camino a Guanajuato aún no ha sido recuperado.

El 27 de diciembre fue la primera vez que José Luis Roma y Raúl Ortega se presentaron en el municipio de Uriangato pero una noche antes el camión donde transportaban su equipo con instrumentos musicales y computadoras fue asaltado.

El mánager del grupo, Mike Hernández declaró que aunque encontraron el camión de transporte, este ya no tenía ningún objeto dentro.

"El equipo no se recuperó, lo que encontraron fue la camioneta pero desgraciadamente ya la habían vaciado", contó Hernández.

Tras el asalto, el gobierno de Guanajuato se puso en contacto con el dúo para pedirles que no hablaran acerca del tema con el fin de no alertar a los ladrones en la búsqueda que se realizó.

"Nos pidieron no decir nada para no interrumpir la investigación ya que estaban parando camiones para revisarlos a ver si encontraban el equipo", afirmó.

El concierto en Uriangato se llevó a cabo a pesar de los inconvenientes y la siguiente fecha confirmada en la que se presentarán los hermanos es el 14 de enero en el Palenque de la Feria de León.



« Notimex »