banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Las separaciones y divorcios más sonados de 2019


Publicación:01-01-2020
++--

Para muchos famosos, 2019 dejó muchos aprendizajes, después de que terminaron con sus respectivas parejas.

La historia terminó y sus caminos se separaron. Para estos famosos, el 2019 ha sido un año complicado, lleno de aprendizajes. En algunos casos todo terminó bien y de una forma amistosa, mientras que en otros no fue así.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kylie Jenner y Travis Scott,,Alejandro Sanz y Raquel Perera son algunos de los famosos que se separaron en 21019.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Luego de que a principios de 2019 se filtrara una foto del expresidente Enrique Peña Nieto en compañía de una entonces misteriosa rubia en Madrid , los rumores de una inminente separación cobraron mayor fuerza. Fue hasta febrero de este año, cuando Angélica Rivera compartió a través de su cuenta de instagram que ya estaba legalmente divorciada.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

En el mismo mensaje, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”. Posteriormente, en junio, Angélica decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Jeff Bezos y MacKenzie Bezos

Una historia de amor 25 años terminó este año y hasta el momento parece que de la mejor manera. Jeff Bezos CEO de Amazon, de casi 55 años, y su esposa MacKenzie, de 48, se divorciaron. Así lo comunicó en su momento el empresario.

"Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos”.

Este divorcio se convirtió en el más caro de la historia, la ahora exesposa de Bezos obtuvo una una enorme cantidad de dinero; 38 mil millones de dólares.

Apenas días después de firmar su divorcio, Jeff se dejó ver con su nuevo amor, la periodista de raíces mexicanas Lauren Sánchez en el torneo de Wimbledon.

María Inés

Después de casi seis años de matrimonio y tres hijos con el empresario Gustavo Guzmán, María Inés se divorció este 2019. En exclusiva, la cantante y conductora habló por primera vez de este proceso en entrevista para Quién.

“Llegamos a idealizar el matrimonio porque ni él ni yo nos habíamos casado antes. Puse todas mis esperanzas en que Gustavo me hiciera feliz y él en mí, y nos equivocamos. La felicidad viene desde adentro, es algo personal y no puedes dar esa gran responsabilidad a alguien y después culpar. Aprendí que una relación es de dos y una ruptura también, he aprendido a asumir responsabilidades, porque luego quieres jugar el papel de víctima y eso es poco honesto y aburrido. Los dos hemos platicado que hoy estamos mejor así y que la vida es muy corta como para lamentarse”, habló María Inés para la edición de enero 2020 de Quién.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El cuento de hadas terminó muy pronto para la pareja de actores , quienes mantuvieron una relación intermitente por una década. Miley y Liam se casaron en diciembre de 2008 en una boda íntima a la que sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja y se separaron en agosto pasado. Días después de la revelación de la noticia, paparazzis captaron a Miley en una situación muy romántica con la modelo Kaitlynn Carter mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia. Esto, sin duda, fue el detonante para el divorcio de la pareja.

A meses de la ruptura, se sabe que la cantante mantiene una relación con Cody Simpson, mientras que el actor le dio una nueva oportunidad al amor con Maddison Brown, modelo australiana de 22 años de edad.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

En julio pasado y luego de semanas de especulación sobre los motivos por los que Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían poner un punto final a su matrimonio, que incluyeron una tercera en discordia e incluso problemas financieros, ha sido la propia pareja la que, a través de sus cuentas de Instagram, anunciaron su separación.

La publicación hizo un énfasis en que:

“lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá”.

Dos meses después de que el cantante español anunció su separación de Raquel Perea, con quien estuvo en unión libre durante 12 años y con que procreó a sus dos hijos: Dylan y Alma, una serie de fotografías dejaron al descubierto que Sanz se refugió en los brazos de una modelo cubana, en un barco en Miami.

Además de modelo, Rachel Valdés de 30 años es una artista plástica. En su momento, el portal TMZ, reportó que la pareja ya tenían varios meses de relación, de hecho, Valdés ya lo había acompañado en algunos conciertos de su gira por América.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson no pintaba bien desde hace tiempo, y es que a pocos días del nacimiento de su primera hija, se destaparon una serie de videos en los que aparece el basquetbolista besando a dos mujeres.

 
Khloé perdonó esta infidelidad y se enfrentó a miles de críticas por su decisión, sin embargo, la empresaria pasaría más de una vez por una situación similar.

En febrero de este año, la pareja nuevamente se separó, después de que algunos informes sugirieron que Thompson se habría involucrado con una amiga cercana a la familia Kardashian. Días después se reveló que se trataba de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner . Fuentes cercanas revelaron a TMZ, que ambos se encontraron en una fiesta en la que estuvieron “juntos" y "besándose".

Ante dichos señalamientos, Woods fue “desterrada” de la familia Kardashian y después de ser señalada públicamente enfrentó las acusaciones en Red Table Talk, el programa de Jada Pinkett, mismo en el que se sometió a una prueba de polígrafo de la que salió victoriosa. Sin embargo, el daño estaba hecho y tanto la relación de Khloé con Tristan, como su amistad con la menor del clan terminaron.

Kylie Jenner y Travis Scott

¿Y todo el amor que se presumían? Este año también terminó la historia para Kylie Jenner y Travis Scott . Al parecer, ni la pasión de la que jactaban, ni los lujosos regalos que se daban fueron suficiente razón para seguir juntos.

La pareja decidió darse un tiempo tras reconocer que la relación se ha enfriado con el paso del tiempo. Fueron vistos juntos por última vez en el estreno del documental del rapero, Travis Scott: look mom I can fly, el pasado 28 de agosto.

Kylie comenzó a salir con Travis poco después de terminar una larga relación con el rapero Tyga en 2017. Solo unos meses después, el 1 de febrero de 2018, se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Stormi.



« Especial »