banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa de Kevin Hart revela la cruel forma con la que se enteró de infidelidad


Publicación:01-01-2020
++--

Eniko Parrish recordó en un documental cómo descubrió que él había pasado la noche con otra mujer en un hotel.

El documental que Kevin Hart ha grabado para Netflix, y que tituló Don't F**k This Up', no trata de pasar desapercibido sobre el escándalo que el humorista protagonizó hace un par de años cuando se filtró un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con otra mujer cuando su esposa Eniko Parrish se encontraba en la recta final del embarazo de su primer hijo en común.

Eniko quiso aprovechar el especial para sincerarse sobre cómo se enteró de que su marido le había sido infiel y cuál fue su reacción inicial antes de decidir que quería luchar por salvar su relación.

"Me enteré a través de un mensaje directo en Instagram. Alguien me envió un vídeo editado de Kevin y... bueno, ya sabes, otra mujer. Yo estaba embarazada de siete u ocho meses. Recuerdo que estaba mirando mi teléfono mientras desayunaba y, en cuanto lo leí, perdí los papeles. Le llamé llorando y furiosa, no paraba de preguntarle cómo podía haber hecho algo así, cómo podía haberme humillado públicamente", explicó.

En contra de lo que pudo parecer en las semanas posteriores de la salida a la luz de esa grabación, durante las que ellos optaron por presentar un frente unido después de que Kevin se disculpara por su comportamiento, Eniko tardó mucho tiempo en ser capaz de mantener una conversación con él sin ponerse a gritar.

"Era una batalla constante, cada día. No paraba de decirle que, si las cosas iban a ser así, yo no quería formar parte de su vida", recordó.

Finalmente ella decidió no tirar la toalla y tratar de solucionar su conflicto con Kevin para que su pequeño Enzo tuviera la oportunidad de crecer con una figura paterna presente y a día de hoy está convencida de que el cómico ha "mejorado como persona" gracias a esa dura experiencia. Él, por su parte, reconoce que enfrentarse a su esposa sabiendo que la había decepcionado ha sido uno de los puntos más bajos de su vida, pero eso mismo fue lo que consiguió que se diera cuenta del grave error que había cometido.



« Especial »