banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se acerca la postemporada de la LNBP


Publicación:01-01-2020
++--

La Postemporada arrancará este 8 de enero y las batallas sobre las duelas, seguramente, serán formidables.

Con un Campeón Fuerza Regia que se debilitó peligrosamente y unos Soles de Mexicali que marcaron dominio, la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será espectacular, a partir del 8 de enero.

Porque añadidos a estos dos grandes de la LNBP, llegan también Mineros de Zacatecas y Capitanes de la Ciudad de México, dos equipos a los que les falta dar ese golpe de autoridad que los lleve al título.

La Postemporada arrancará este 8 de enero y las batallas sobre las duelas, seguramente, serán formidables.

Aparecen por igual dos escuadrones cuya etiqueta es el peligro porque son verdaderos “guerrilleros” de las duelas mexicanas.

Los Aguacateros de Michoacán y los Leñadores de Durango, que más temprano que tarde, tomarán la batuta de la Liga.

Mientras que las Panteras de Aguascalientes, que siguen en ese histórico término “tibio”, buscarán dar un giro de 90 grados en estos Play Offs.

Y finalmente, los Dorados de Chihuahua, jugaron buen basquetbol y como equipo sorpresa, llega sin nada que perder y todo que ganar y así, enfrentando al Campeón Fuerza Regia, buscarán dar la campanada de la Temporada 2019-2020, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

SERIES

Tras largas 36 jornadas, así quedaron definidas las series de Finales.

En la Zona Este, FR va en contra de Chihuahua y Mineros de Zacatecas ante Leñadores de Durango.

En la llamada Zona Oeste, Soles de Mexicali encarará a las Panteras d Aguascalientes y Capitanes de la Ciudad de México ante Aguacateros de Michoacán. (HOA) 



« Redacción »