banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se refuerza Sultanes con Rainel Rosario


Publicación:01-01-2020
++--

La Fiesta de Enero arranca el día 2 y porque requieren de poder ofensivo, Sultanes de Monterrey presenta como refuerzo al cañonero Rainel Rosario.

La Fiesta de Enero arranca el día 2 y porque requieren de poder ofensivo, Sultanes de Monterrey presenta como refuerzo al cañonero Rainel Rosario.

De República Dominicana, el toletero llega para los Play Offs que Fantasmas Grises, octavo lugar, enfrentará a Yaquis de Ciudad Obregón, el mejor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en la fase regular.

El poder que ha exhibido Rainel, se dibuja en la Liga Mexicana de Beisbol vistiendo la casaca de Saraperos de Saltillo.

A la salida de Michael Choice, quien dejó a la organización de Sultanes sumando 12 jonrones y 34 carreras remolcadas, ahora corresponderá a al dominicano cargar con la ofensiva de los regiomontanos en estos, que se esperan, sean candentes Play Offs.  

Junto al cubano Félix Pérez, quien es parte importante en el rubro de cañoneros, Rainel buscará hacer daño a los Yaquis, que lucen como amplios favoritos para llegar a la Serie del Caribe, a celebrarse en Puerto Rico.

El de República Dominicana cuenta con 30 años de edad y jugando para Saraperos, en el 2017 conectó 24 jonrones,  remolcando 104 carreras-

Su porcentaje lo cerró en .331 y fue de los mejor en ese año.

Y en este invierno del 2019, participó en 20 juegos con las Águilas Cibaeñas, en la Liga de República Dominicana. (HOA)



« Redacción »