banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gerente General John Dorsey queda fuera de Cafés


Publicación:01-01-2020
++--

Con poco más de dos años en el cargo, John Dorsey dejó de ser el Gerente General de los Cafés de Cleveland

Cleveland, EUA,.- Con poco más de dos años en el cargo, John Dorsey dejó de ser el Gerente General de los Cafés de Cleveland, así lo informó el equipo mediante un comunicado de prensa.

Apenas el domingo después de la derrota ante los Bengalíes de Cincinnati 33 a 23, la franquicia de Ohio decidió despedir al entrenador Freddie Kitchens tras no lograr el objetivo de clasificar a postemporada.

Kitchens contaba con un plantel con nombres de relevancia al ataque como Baker Mayfield, Odell Beckham Jr. y Jarvis Landri, sólo por citar a algunos.

De acuerdo con información de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el dueño Jimmy Haslam y Dorsey sostuvieron una reunión este martes, en la cual dieron por finalizada su relación laboral.

“Tenemos un gran aprecio por John y todo lo que ha hecho con Cleveland. Ha ayudado a crear una base que necesitamos seguir desarrollando”, mencionó el equipo en el comunicado.

Por su parte, Dorsey le deseó éxito a los Cafés que no califican, por lo menos a la ronda de comodines, desde el 2002.

“Cuando tomé este trabajo, la historia de esta franquicia histórica y la pasión de nuestros fanáticos fue una parte integral de mi decisión. Es la misma comprensión y el deseo de ver a estos fanáticos disfrutar del éxito que tanto merecen”, sentenció.



« Redacción »