banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ron Rivera satisfecho de estar en Redskins


Publicación:02-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Si bien amo la historia de la franquicia, estoy enfocado en el futuro y emocionado por la oportunidad de ganar juegos de futbol con este talentoso equipo joven

Una vez que este miércoles se oficializó a Ron Rivera como head coach de Pieles Rojas de Washington, éste no ocultó su emoción de trabajar al frente de un equipo joven que trata de recomponer el camino en la NFL.

“Si bien amo la historia de la franquicia, estoy enfocado en el futuro y emocionado por la oportunidad de ganar juegos de futbol con este talentoso equipo joven", comentó Rivera a través de un comunicado expuesto por Redskins.

Destacó la buena sintonía que tuvo con el dueño de los capitalinos, Dan Snyder, por lo que confía en conseguir buenos resultados en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que en este 2019 quedaron último de la División Este de la Conferencia Nacional.

“Después de conocer a Dan Snyder, quedó claro que estamos alineados en nuestra pasión por el juego y él apoya mi visión de cambiar el equipo. Espero rodearme de gente excelente y ponerme a trabajar", indicó.

En su oportunidad, Snyder no dudó en reconocer que Rivera será el entrenador en jefe ideal para mejorar a Redskins, por lo que de inmediato busco firmarlo una vez que dejó a Panteras de Carolina tras ocho temporadas y media al frente.

“Tras varias reuniones con el entrenador Rivera, estaba claro que él es la persona adecuada para devolver el futbol ganador a Washington D.C.", manifestó Snyder.

Entre los primeros cambios con el arribo de Ron Rivera, de acuerdo a la NFL se dará la llegada de Jack del Río como coordinador defensivo tras ser head coach de Raiders de Oakland y Jaguares de Jacksonville.



« Notimex »