banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vibran con trofeos rayados


Publicación:02-01-2020
++--

Centenares de aficionados albiazules asistieron a las inmediaciones del Estadio BBVA para tomarse una foto con los distintos campeonatos conseguidos en el 2019

La institución más ganadora si sumamos los campeonatos de la rama varonil y femenil del año pasado sin duda alguna fue el Club de Futbol Monterrey.

La entidad azul y blanca conquistó hasta tres títulos y estos mismos fueron objeto de que la afición asistiera a las afueras del estadio para tomarse la foto con ellos.

Rayados lanzó una convocatoria el pasado martes 31 de diciembre donde anunció que las copas conseguidas en el año 2019 iban a ser también parte de la afición, por lo que estos segundos asistieron a las inmediaciones del recinto rayado y tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo al lado de los diferentes éxitos nacionales e internacionales de la institución, los cuales fueron la Concachampions y las dos Ligas MX del Apertura 2019 en la varonil y femenil.

La hora de inicio en la cual arrancó este evento fue a las 10:00 de la mañana y culminará a las 18:00 horas.

Al Gigante de Acero acudieron centenares de aficionados albiazules quienes en todo momento se mostraron felices e impacientes por tomarse la fotografía del recuerdo, para de esta forma también sentirse parte de los campeonatos rayados logrados en el año pasado.

La convocatoria fue un éxito total, ya que la afición respondió a las expectativas y ni siquiera las bajas temperaturas impidieron que hubiera una buena asistencia al evento.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »