banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolverhampton cae ante Watford


Publicación:02-01-2020
++--

Wolves quería sacudirse la polémica derrota 1-0 ante el Liverpool de la jornada pasada

El Wolverhampton de Inglaterra y el mexicano Raúl Jiménez, goleador del cuadro inglés, iniciaron la segunda vuelta de la Premier League con derrota sobre el Watford.

El tropiezo del equipo dirigido por Nuno Espíritu Santos se acrecienta mucho más ya que este fue ante uno de los peores conjunto de la Liga Inglesa, ya que el Watford, con este triunfo, subió un peldaño en las posiciones del torneo y ahora es decimonoveno de la contienda con tan solo 19 puntos en 21 partidos.

Mientras que los Wolves con este triunfo que finalmente no consiguieron hubieran subido posiciones en la tabla y en estos momentos estuvieran en la quinta ubicación de la misma, pero con su derrota cayeron al séptimo lugar y están a seis puntos del Chelsea, quienes tienen 36 en estos momentos y son 4to lugar.

Raúl Jiménez no marcó anotación y no tuvo peso mayúsculo en el partido durante las acciones del mismo, ya que incluso el local impuso un buen futbol y alcanzó a tener dos goles de ventaja sobre los Wolves, esto al minuto 30 y 49 del primer y segundo tiempo gracias a las anotaciones de Gerard Deulofeu y Abdoulaye Doucouré.

Pedro Neto descontó al minuto 60 y le dio vida al cuadro de Nuno Espíritu Santo quienes intentaron igualar el marcador, pero la escasa puntería frente al arco y ni siquiera la expulsión al 71 de acción por parte Christian Kabasele, jugador del cuadro del Watford, ayudaron a que la visita emparejara el resultado.

El próximo partido de Raúl Jiménez con el Wolverhampton de Inglaterra será el próximo sábado 4 de enero a las 11:30 tiempo de México en la FA CUP, esto ante el Manchester United en la tercera ronda de este certamen.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »