banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por agredir a su esposa


Publicación:02-01-2020
++--

La detención de Orlando V., 40 años de edad, se registró a las 02:10 horas, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Progreso

Tras golpear a su pareja, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este miércoles en calles de la Colonia Buenos Aires.
En los hechos el agresor resultó con un golpe en la frente, ya que un menor hijo de la denunciante, al percatarse de los gritos de su mamá y ver lo que estaba pasando, le aventó una silla.
La detención de Orlando V., 40 años de edad, se registró a las 02:10 horas, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Progreso, en la colonia antes mencionada.
Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio sobre un hombre que había agredido a su pareja.
Ante el reporte los efectivos de la policía se aproximaron al lugar de los hechos para las indagatorias.
Una vez en el sitio y bajar de la unidad de policía, una mujer se acercó contra los efectivos de la policía, a los que les pidió que detuvieran a su pareja, ya que la había golpeado.
Según la denunciante, el hombre había intentado ahorcarla, por lo que comenzó a gritar y su hijo menor al escuchar los gritos de su mamá le arrojó una silla al ahora detenido.
Orlando V. resultó con una herida en la frente luego de que el menor le aventó la silla para defender a su mamá.
Ante esto el presunto sale corriendo, por lo que los elementos se avocan a la búsqueda, logrando ubicarlo metros más adelante.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
La lesión que presentaba el hombre no era de gravedad, ni las heridas de la mujer.
El motivo de la agresión no fue establecido por las autoridades, pero aparentemente la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo.
Aunque en un principio la persona detenida se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía.
Después de la agresión fue la propia afectada la que denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal, ante el temor de que su pareja pudiera hacer algo peor.



« El Porvenir/ Gilberto López »