banner edicion impresa

En Escena Televisión


America Ferrera será mamá de nuevo


Publicación:02-01-2020
++--

En redes sociales la actriz anuncia que crecerá la familia que tiene con su esposo Ryan Piers Williams

Ciudad de México.- La actriz America Ferrera, quien obtuvo el Emmy y el Globo de Oro en 2006 por su actuación en la serie Betty la fea, anunció que está embarazada y será mamá por segunda vez.

 En un mensaje publicado en sus redes sociales durante la última noche de 2019, la artista de origen hondureño anunció que crecerá la familia que tiene con su esposo Ryan Piers Williams, quien también compartió la noticia en redes sociales.

 "Dando la bienvenida al bebé # 2 en 2020", fue el texto que redactó Ferrera para acompañar una foto en la que aparece junto a su esposo y su primer hijo, Sebastian.

 En la imagen se aprecia a la también protagonista de Las mujeres de verdad tienen curvas (2002) con la mano sobre su pancita de embarazada. "Feliz año nuevo de nuestro loco y creciente grupo", añadió.

 Actrices como Reese Witherspoon y Jennifer Garner felicitaron a Ferrera a través de sus redes sociales: "La noticia más emocionante", "Increíble noticia, America, qué gran Feliz Año Nuevo para ti", escribieron.



« Notimex »