banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Yape presenta transporte urbano sostenible


Publicación:02-01-2020
++--

Yape se exhibe en el área de Robótica e Inteligencia Artificial para mostrar sus nuevas funcionalidades y actualizaciones mecánicas

Yape está de regreso y desempeña un papel de liderazgo en el CES, el evento más importante del mundo dedicado a la tecnología de consumo, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

Sus éxitos en Japón con Japan Post y en el aeropuerto de Frankfurt han colocado el producto, creado en la Fábrica de Empresas e-Novia, en el escenario mundial, un hecho que se confirma aún más por su aparición en la exposición estadounidense.

Yape se exhibe en el área de Robótica e Inteligencia Artificial para mostrar sus nuevas funcionalidades y actualizaciones mecánicas que permiten que este dron terrestre, ganador del Premio Alemán de Diseño por el sistema de entrega de última milla más avanzado, se integre con su entorno circundante como fácilmente ya que se integra con la movilidad conectada.

Esto lo demuestra el sistema de entrega multimodal presentado por Measy, la bicicleta de carga de e-Novia.


Yape ofrece cada vez más pruebas de que es la respuesta a la necesidad de innovación tecnológica en su campo: puede realizar entregas en entornos urbanos y espacios interiores y, gracias a su inteligencia artificial, puede hacerlo con total autonomía. Yape ha regresado al CES con varias innovaciones nuevas.

En la edición 2020 de la exposición de tecnología e innovación más grande del mundo, presenta las nuevas funcionalidades que le permiten moverse de forma dinámica y segura en diferentes entornos. Su continua adaptación a la evolución tecnológica le permite orientarse en entornos complejos.

Además del contenido altamente innovador, la originalidad del diseño de Yape ha sido confirmada por dos prestigiosos premios ganados el año pasado: el Premio Alemán de Diseño en la categoría de Vehículos utilitarios y el premio ADI Design Index 2019, gracias al cual Yape podrá competir por el ‘Compasso d’Oro’.

Mientras tanto, después de sus primeros despliegues en Cremona, Milán y Fukushima, Yape está realizando pruebas para 5G en Italia en asociación con Vodafone, Politecnico di Milano, Esselunga y Poste Italiane.

Además, ha anunciado una serie de colaboraciones comerciales en Europa y los Estados Unidos con empresas líderes mundiales en los sectores de entrega de alimentos, ventas minoristas y comercio electrónico para llevar a cabo entregas con cero emisiones y a bajo costo.



« Especial »