banner edicion impresa

Local Estado


Se aglomeran en la Central de Autobuses


Publicación:02-01-2020
++--

Como era de esperarse, el primer día del año múltiples regiomontanos.

Monterrey, N.L.-Como era de esperarse, el primer día del año múltiples regiomontanos aprovecharon para realizar sus viajes en la Central de Autobuses, ya sea para entrar o salir del estado, no obstante, no se presenciaron corridas extras, pues se estima que la cantidad de viajes vuelva a incrementar durante el primer fin de semana del año.

Sin gran aglomeración, y similar al pasado 25 de diciembre, la central tuvo corridas normales desde el mediodía de este miércoles, pues regularmente el servicio se satura previo a los días festivos, así como al concluir las vacaciones de invierno.

Es de resaltar que aquellos que sí utilizaron el servicio de transporte llevaron a cabo viajes a Tampico, Saltillo, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, y Estados Unidos.

Así mismo, afuera de las instalaciones ubicadas en Cristobal Colón, vendedores ambulantes ofrecían a los viajeros la venta de un servicio de traslado más económico, sin embargo, es reconocido que dentro de sus ventajas no se garantiza un seguro de viaje al pasajero.

Se espera que las actividades en la central de autobuses vuelvan a incrementar días antes de que finalice el periodo vacacional escolar este 8 de enero.



« Redacción »