banner edicion impresa

Cultural Teatro


La Trouppe, 40 años divirtiendo a niños


Publicación:02-01-2020
++--

La compañía teatral ha venido trabajando a lo largo de este tiempo por dignificar las producciones infantiles, así como la labor de payasos y titiriteros

Ciudad de México.-Carmen Luna Salgado, actriz e integrante de La Trouppe, dio a conocer que este 2020 la compañía teatral para niños celebrará 40 años de haberse creado, con actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

      “Vamos a tener varios eventos, justo por esta celebración que se llevará a cabo en diversos escenarios donde nos hemos presentado durante estos 40 años”, refirió la también directora de Relaciones Públicas de la compañía en entrevista con Notimex.

      Comentó que ahora están en la planeación de las actividades, y la idea es hacer algo especial para este aniversario, como una recopilación y números nuevos de las más de 20 obras que conforman el repertorio de La Trouppe.

      La compañía también creará un proyecto especial para presentarlo en el Festival de Vida y Muerte, en un parque temático ecológico en Cancún, y “vamos a ir a varios municipios de las comunidades mayas de Quintana Roo”.

      Luna Salgado, quien agregó que también está la idea de escribir un libro, reconoció que mantenerse durante 40 años en el gusto del público se debe sobre todo a la calidad; “nosotros siempre hemos trabajado para dar un resultado de alto nivel al público con mensajes lúdicos y divertidos, creo que eso ha sido muy importante”, dijo.

      Otro factor que los ha llevado a permanecer en los escenarios, "es que hacemos temporada todos los años, aunque salimos de gira y vamos a escuelas y plazas, juramos estar una vez en teatro o en un espacio en Reforma”, apuntó.



« Notimex »