banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Recibe el Materno Infantil al primer bebé del año


Publicación:02-01-2020

TEMA: #2020  

version androidversion iphone
++--

Fue en punto de las 00:00 horas del pasado miércoles primero de enero, cuando Nuevo León recibió al primer bebé del 2020

Monterrey, NL.-Fue en punto de las 00:00 horas del pasado miércoles primero de enero, cuando Nuevo León recibió al primer bebé del 2020.


El Hospital Materno Infantil fue el nosocomio que eligió la cigüeña para dejar a Darwin Joshep Torres Martínez en brazos de su madre, convirtiéndose así también en el primer bebe de dicho hospital.


Darwin Joshep Torres Martínez, se convirtió en el cuarto hijo de su familia al nacer 12 minutos después de la media noche, a quien la mamá, Diana Laura Martínez Mata recibió con toda la felicidad y el amor del mundo.


Martínez Mata, aseguró que jamás imagino que su bebé fuera el primer nacido del año y relató que fue el 31 de diciembre a las 13:00 horas cuando comenzó con los dolores de parto, quedándose en el hospital para la llegada del pequeño.


El pequeño Darwin, midió 48 centímetros y peso 2 kilos 300 gramos y de acuerdo al subdirector del hospital, Ricardo Huerta Gallaga, el recién nacido se encuentra en excelente estado de salud, al igual que su madre.


Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, felicitaron a la familia por el nacimiento de su cuarto integrante.



« Redacción »