banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Entrenador de Houston reconoce la peligrosidad del QB Josh Allen


Publicación:02-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Este jugador ha lanzado para tres mil yardas y además tiene 500 yardas por tierra. Este tipo es un quarterback peligroso”

Los Texanos de Houston continúan con su preparación para enfrentar el próximo sábado a los Bills de Búfalo por la ronda de comodines de la Conferencia Americana, donde este miércoles el entrenador en jefe, Bill O’Brien, reconoció la peligrosidad de su oponente, principalmente por el mariscal de campo Josh Allen.

Si bien Búfalo acabó como una de las mejores defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el estratega indicó que también deben de preocuparse por Allen, quien además de ser un jugador eficiente en el juego aéreo, puede mover las cadenas desde sus pies con constantes acarreos.

“Este jugador ha lanzado para tres mil yardas y además tiene 500 yardas por tierra. Este tipo es un quarterback peligroso”.

El surgido de la Universidad de Wyoming completó el 58.8 por ciento de sus envíos, finalizando con 29 anotaciones (20 por aire y nueve por tierra), además de lanzar nueve intercepciones y siendo capturado en 38 ocasiones.

Cabe destacar que la última vez que los Bills ganaron un partido de postemporada aconteció en 1995 cuando se impusieron ante los Delfines de Miami, por lo que intentarán romper el maleficio de más de 24 años sin ganar en esta instancia.



« Notimex »