banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jiménez, en el once de la década


Publicación:03-01-2020
++--

El futbolista mexicano compitió con jugadores como Raheem Sterling y Sergio "Kun" Agüero del Manchester City

El mexicano Raúl Jiménez se ha acostumbrado a hacerse presente en el marcador con el Wolverhampton de Inglaterra y de paso también en las votaciones, ya que gracias a esto entró en el equipo de la década de la FA Cup.

Jiménez, delantero referente del conjunto dirigido por Nuno Espíritu Santo, y quien tiene menos de dos años en la escuadra de los Lobos, ha aprovecho este tiempo en la Liga Inglesa no solamente para ganarse el cariño y respeto del conjunto al cual representa, también de los otros simpatizantes al futbol de ese país.

Raúl entró en el once ideal de la década de este torneo local estando en el ataque con futbolistas de talla mundial como Sergio “Kun” Agüero o Jermaine Beckford, por lo que el ex americanista y hoy delantero de los “Lobos” estuvo instalado en esta distinción ubicado como ofensivo por derecha.

El equipo completo lo estructuraron jugadores como Adrián San Miguel en la portería, John Terry, Emmerson Boyce, Ashley Cole y Eric Lichaj en la defensa, además de que en el centro del campo estuvieron Callum McManaman, Steven Gerard, además de Aaron y Ramsey.

Jiménez finalizó el 2019 siendo el año en el que mayor número de goles realizó ya que el mexicano completó 36 anotaciones en 66 partidos, por lo que esta cantidad de tantos espera alcanzarla en este año 2020 que tiene pocos días de haber comenzado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »