banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Salma Hayek entregará premio en los Globo de Oro 2020


Publicación:03-01-2020
++--

La actriz mexicana formará parte del grupo de presentadores junto con Daniel Craig, Dakota Fanning y Will Ferrell, entre otros

México.- La actriz mexicana Salma Hayek acudirá a la ceremonia de la 77 edición de los Globos de Oro, donde presentará y entregará uno de los galardones el próximo domingo 5 de enero en Beverly Hills.

La productora de la serie Monarca, ficción sobre una familia dueña de un imperio tequilero, en el que se tocan temas como corrupción, lucha de poder y traición, será parte del grupo de conductores de los Globos de Oro, donde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premia a lo mejor del cine y la televisión.

En el grupo de presentadores también se encuentran Daniel Craig, Dakota Fanning, Will Ferrell, Kate McKinnon, Charlize Theron, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Will Ferrell, Tim Allen, Pierce Brosnan, Ana de Armas, Chris Evans, Rami Malek, Scarlett Johansson, Margot Robbie y Harvey Keitel, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar que Daniel Craig, Dakota Fanning, Will Ferrell, Kate McKinnon y Salma Hayek serán presentadores en los premios 77º Golden Globe el domingo 5 de enero de 2020!”, informaron los organizadores en sus redes sociales.

Este año, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), nominó en la categoría de Mejor Película a El irlandés, de Martin Scorsese; Había una vez… en Hollywood, de Quentin Tarantino; Guasón, de Todd Phillips; Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach; y Los dos Papas, de Fernando Meirelles.

A su vez, Antonio Banderas, nominado por la cinta de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria; Joaquin Phoenix, por Guasón; Christian Bale, Contra lo imposible; Adam Driver, Historia de un matrimonio; Jonathan Pryce, por Los dos Papas, compiten en el apartado de Mejor Actor.

En la categoría de Mejor Actriz están postuladas Scarlett Johansson, por Historia de un matrimonio; Charlize Theron por Bombshell; Cynthia Erivo, por Harriet; Renée Zellweger, por Judy; y Saoirse Ronan, por Mujercitas.

En el reconocimiento a Mejor Director lo disputarán Bong Joon Ho, por Parásitos; Sam Mendes por 1917; Todd Phillips, por Guasón; Martin Scorsese, por El irlandés, y Quentin Tarantino, por Había una vez… en Hollywood.



« Notimex »