banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo degollado en El Carmen


Publicación:03-01-2020
++--

En las indagatorias de las autoridades no se pudo establecer el nombre de la persona privada de la vida

El cadáver de un hombre degollado y con diversas heridas, fue encontrado este jueves dentro de un domicilio en la Colonia El Jaral, municipio de El Carmen, Nuevo León.
La persona fallecida además presentaba otras lesiones, y en la vivienda donde fue hallado había diversas huellas de violencia.
El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 11:37 horas, en una casa ubicada en calle Virgen del Carmen 426 y calle Peregrino, en el sector antes señalado.
En las indagatorias de las autoridades no se pudo establecer el nombre de la persona privada de la vida, únicamente que era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de aproximadamente 1 metro con 70 centímetros, de complexión media y tez aperlada.
Las autoridades establecieron en primera instancia que la persona falleció a consecuencia de un traumatismo, además presentaba una herida en la parte del cuello (degollado).
Otras de las heridas que se le encontró al hombre fue en el estómago, a la altura de ombligo, además se le apreciaron manchas de sangre en toda la parte de abajo del cuerpo.
En el lugar no se encontró ningún tipo de arma con la cual la persona pudo haber sido lesionada, únicamente había algunas botellas quebradas y daños en la ventana principal de la vivienda.
Después del reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de El Carmen, de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Tras confirmarse que la persona había fallecido, el domicilio fue resguardado por las autoridades.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisaron el cadáver y la casa, en busca de alguna evidencia que haya dejado el responsable de los hechos, lo que se prolongó por varias horas.
Al parecer algunos vecinos fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, entrevistándose los efectivos con algunas personas que pudieron haber escuchado algo.
Las autoridades presumen que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con alguna persona, con quien pudo haberse registrado una riña en la cual fue privado de la vida.
Después de dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinaran las causas la muerte del hombre.



« El Porvenir/ Gilberto López »