banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Va Madrigal de refuerzo al Necaxa


Publicación:03-01-2020
++--

El ex Chiva reforzará al cuadro de Aguascalientes rumbo al próximo Torneo Clausura 2020

Luego de la partida de Christian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo al Club Deportivo Guadalajara y quedarse con muchos dólares para gastar pero con un equipo desarmado de nueva cuenta, ahora los Rayos del Necaxa salieron al mercado en búsqueda de jugadores y ya tienen un refuerzo.

Este es Luis Guillermo Madrigal, delantero mexicano de 26 años y que anteriormente pasó por las filas del rebaño sagrado, equipo en el que estuvo los Torneos Clausura y Apertura 2019 pero en el cual nunca pudo consolidarse.

Fue a través de la cuenta oficial del equipo el cómo Necaxa oficializó la llegada del sinaloense a la entidad de Aguascalientes, donde estará reforzando a este plantel de manera temporal.

“Atención Rayos, Damos la bienvenida a Guillermo Madrigal quien llega a nuestro equipo en transferencia temporal de cara al #Clausura2020”.

Madrigal tuvo un breve paso con Chivas y anteriormente estuvo en equipos del ascenso del balompié nacional, los cuales fueron Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas o el conjunto del Atlante.

El delantero debutó con los Rayados del Monterrey un 7 de octubre del año 2011 cuando el conjunto regiomontano derrotó 3 goles a 2 a los Estudiantes Tecos, equipo que actualmente participa en la tercera división del Futbol Mexicano desde la temporada 2017-2018.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »